River continúa en medio de una etapa de cambios importantes puertas adentro. Con el comienzo del ciclo de Eduardo Coudet, en el Millonario se plantearon una reestructuración profunda. Más allá de lo que sucede dentro del campo de juego, la dirigencia riverplatense también trabaja en modificaciones fundamentales del club. Las mismas se darán en áreas clave que pueden marcar el rumbo en el mediano y largo plazo.
En ese sentido, uno de los focos principales está puesto en fortalecer la estructura futbolística. El próximo mercado de pases que servirá para darle un salto de calidad al plantel no es lo único que importa. La intención es muy clara: profesionalizar aún más la toma de decisiones y acompañar el proyecto deportivo con una figura que aporte experiencia y planificación.
River se ilusiona con un nuevo refuerzo
En las últimas horas, Sebastián Srur reveló una información que generó fuerte impacto: River tendrá un nuevo director deportivo y será español. La decisión ya está tomada y su llegada se concretaría en el corto plazo, incluso entre los primeros compromisos del equipo ante Blooming y Carabobo.
El perfil que busca el Millonario no es casual. La idea es sumar a alguien con experiencia en el fútbol europeo, con capacidad para gestionar mercados de pases, detectar talento y trabajar en conjunto con el cuerpo técnico. Un rol clave que en River consideran fundamental para dar un salto de calidad.
En ese contexto, comenzaron a circular algunos nombres que alimentan la expectativa. Entre ellos aparecen Monchi, Víctor Orta y Ramón Planes, todos con trayectoria en clubes importantes de Europa. Si bien no hay confirmaciones oficiales, las versiones reflejan el tipo de perfil que buscan en Núñez.
Por ahora, desde el club mantienen la cautela, pero el movimiento ya está en marcha. La llegada de un director deportivo marcaría un cambio estructural fuerte en River y podría convertirse en una pieza determinante para el futuro del proyecto encabezado por Coudet.
🚨 El director deportivo de #River va a ser ESPAÑOL, TIENE EXPERIENCIA y va a asumir ENTRE LOS PRIMEROS PARTIDOS CON BLOOMING Y CARABOBO.
— Fran (@_mundocarp_) March 26, 2026
ℹ️ @marcelonasarala – @Sebasrur en @splendidam990 pic.twitter.com/n5jUT4EqtC


