La dirigencia de River fue muy concreto con las incorporaciones en el último mercado de pases, gastar lo menos posible. Además los nuevos directivos dispusieron un presupuesto mucho menor al que venían manejando cuando estaba Jorge Brito como presidente.
Pero también estuvieron atentos a las ofertas que llegaron y fueron analizadas. Muchas fueron aceptadas, tanto ventas como préstamos, pero otras fueron descartadas por varios motivos, la mayoría por no estar dentro de los montos pretendidos por esos futbolistas.
Una de las ofertas que llegaron a las oficinas de Núñez y fue descartada fue por el delantero con pasado en Boca, Facundo Colidio. Un club de exterior, el cual no trascendió específicamente, vino en busca del atacante con una oferta insuficiente para Stéfano Di Carlo.
“River rechazó una oferta por Facundo Colidio justo antes de que finalizara el mercado de pases. El ofrecimiento era de 6 millones de dólares” reveló el periodista, Hernán Castillo. Colidio tenía intenciones de irse y el mismo club lo había decretado como intransferible pero finalmente fue tenido en cuenta por Gallardo.
❌ River 🐔 RECHAZÓ una oferta por Facundo Colidio justo antes de que finalizara el Mercado de Pases
— MilloStats (@StatsMillo) March 20, 2026
💰 El OFRECIMIENTO era de USD$6M
ℹ️ @HernanSCastillo pic.twitter.com/sp7TuyVlEw
Otra oferta rechazada por River por un delantero
Además de Facundo Colidio, un equipo europeo había tenido intenciones de quedarse con un atacante formado en el club pero su ofrecimiento formal también fue rechazado. El delantero en cuestión es el juvenil, Ian Subiabre, quien hoy forma parte del once inicial de Eduardo Coudet.
Según reveló el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch, la dirigencia de River le dio la negativa a un equipo turco que avanzó formalmente por Subiabre. “River rechazó una oferta de 10.000.000 de euros del Trabzonspor de Turquía por Ian Subiabre” escribió el comunicador en su cuenta de X (ex Twitter). Actualmente se comenta que el Arsenal y el Chelsea están siguiendo al juvenil y podrían avanzar por él durante el próximo mercado de pases.
River rechazó una oferta de 10.000.000 de euros del Trabzonspor de Turquía por Ian Subiabre.
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) March 12, 2026


