Durante el cierre del ciclo de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River alcanzó un entendimiento con Chelsea y sumó a préstamo a Kendry Páez. No obstante, las conversaciones entre el Millonario y los Blues estarían lejos de haber terminado, ya que desde Inglaterra continúan atentos a lo que sucede en Núñez. En este contexto, los Blues buscas dar el siguiente paso y podrían avanzar en una segunda negociación con la Banda: “seriamente“.
Hace apenas unas horas, Chelsea sufrió un durísimo revés y quedó eliminado de la Champions League. Quedó obligado a encarar la recta final de la temporada con otra cara, entendiendo que debía hacer borrón y cuenta nueva para la segunda mitad del 2026. Por este motivo, los altos cargos del equipo inglés comenzaron a buscar soluciones en el mercado de pases, centrando nuevamente sus esfuerzos en River.
Mientras imagina la definición del acuerdo por Kendry Páez, Chelsea considera sacar adelante una nueva operación con el Millonario: según confirmó Hernán Castillo, Santiago Beltrán está siendo sondeado seriamente por los Blues. Real Madrid también se encontraría en esta misma línea, por lo que asoma un parejo tira y afloja en el mercado.
Producto de estos avances, Stefano Di Carlo y Eduardo Coudet se mantienen expectantes, sabiendo que la cláusula de rescisión del arquero es de 25 millones de euros. Un número que estaría lejos de representar un impedimento para Chelsea o Real Madrid, por lo que puertas adentro comenzó a barajarse la posibilidad de renovar el contrato del jugador.
River busca darle un revés a la novela
“Está encaminado todo entre River y Santiago Beltrán para renovar el contrato. Su vínculo actual finaliza en diciembre de 2027, con una cláusula de 25 millones de euros. River necesita blindarlo con una cláusula de 100 millones de euros, para esto se necesita una buena predisposición de Beltrán“, confirmó Renzo Pantich en las últimas horas.



