Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“65 millones”: su pase vale una fortuna, “quiere jugar en River” y sería su refuerzo top

Eduardo Coudet está al tanto de la novela y podría encontrar una solución de pura jerarquía.

River
Foto: River Plate

En un semestre que no da respiro para el mundo River, resulta imposible no pensar más allá. Sobre todo ante la importancia del mercado de pases venidero, que marcará los arribos de nuevos refuerzos para Eduardo Coudet. Con este escenario, gana fuerzas una posibilidad más que interesante, tanto por el valor de mercado como por la jerarquía de su protagonista: “Quiere jugar en River“.

Posiciona bajo todos los reflectores una cuenta pendiente de Stefano Di Carlo: la incorporación de un delantero, tras una búsqueda que no encontró respuestas positivas. Se analizaron nombres de presente y calidad para la ofensiva millonaria; sin embargo, los esfuerzos debieron postergarse hasta junio. Así, el camino parece abrirse para una nueva opción, que ya despertó una serie de rumores en Núñez y reaviva las chances de un futbolista bastante conocido.

Mateo Retegui y Giovanni Simeone son futbolistas que, si no es en junio, en el otro junio están en River. Se preguntó por los dos, y no ahora, pero no sé si en junio alguno de los dos viene, quizá más Retegui. Retegui es muy hincha de River, ya hizo una diferencia de plata y le encantaría venir a River“, aseguró Hernán Castillo hace unos días.

En esta línea, Renzo Pantich se metió de lleno en el tema, abriendo una puerta más que interesante para el ex Tigre. “Mateo Retegui está muy conforme en Arabia. Lo quiso el Napoli, pero en su cabeza está disfrutar de Medio Oriente. En su ideal está disputar la Copa del Mundo con Italia y luego vestir la camiseta de River. Si River lo llama, no es seguro que diga que no… puede que rescinda o reduzca su contrato. Hoy por hoy, su cabeza está en Arabia, pero su deseo es jugar en River“, aseguró el comunicador.

En definitiva, apenas unos meses después de que Al-Qadsiah revolucione el mercado con su arribo, Mateo Retegui parece acercarse a Núñez. Cabe recordar que el conjunto árabe desembolsó cerca de 65 millones de euros por su pase y le ofreció un contrato oneroso; por ende, no se trata de una negociación sencilla para River, que depende casi en su totalidad de la predisposición del jugador.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.