River continúa transitando el inicio del ciclo de Eduardo Coudet. Con el Chacho, el Más Grande busca consolidarse en el torneo local y prepararse para los desafíos internacionales que se aproximan en los próximos meses. En ese contexto, en Núñez también siguen con atención a varios futbolistas surgidos de las divisiones inferiores del club que hoy atraviesan un gran presente en el fútbol europeo.
A lo largo de los últimos años, el Millonario se convirtió en una verdadera cantera de talentos que luego terminan destacándose en distintas ligas del mundo. Cada vez que alguno de esos jugadores habla del club donde se formó, sus palabras suelen generar repercusión entre los hinchas, especialmente cuando aparece la posibilidad de un regreso en el futuro.
En ese escenario, quien volvió a referirse a River fue Joaquín Panichelli, delantero de 23 años que actualmente juega en Racing de Estrasburgo y que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en el fútbol francés. El atacante surgido en las inferiores riverplatenses viene teniendo continuidad en Europa y sigue de cerca la actualidad del club.
Durante una charla en el stream de La Agusneta, Panichelli contó que intenta seguir los partidos del equipo siempre que el horario se lo permite. “Intento ver fútbol argentino y trato de mantener contacto con los chicos. A veces se complica por el horario, pero cuando puedo intento ver siempre a River”, explicó el delantero.
La confesión que llamó la atención en River
En ese mismo diálogo, el atacante dejó una frase que rápidamente generó repercusión entre los hinchas del Millonario. Panichelli reconoció que le gustaría tener una revancha en el club donde se formó, ya que se marchó sin haber podido debutar oficialmente en la Primera División.
“Hablo mucho con mi familia de eso de entrar a la cancha, ver el estadio lleno y a la gente cantando. Vivir el fútbol argentino desde adentro es algo que tengo pendiente. Me gustaría en un futuro”, expresó el delantero, quien realizó todas las divisiones inferiores en River y llegó a integrar el banco de suplentes en dos oportunidades durante el ciclo de Marcelo Gallardo en 2022. Sin embargo, al año siguiente decidió no firmar su primer contrato profesional y continuar su carrera en Europa, primero en Alavés y luego en Racing de Estrasburgo.
“CUANDO PUEDO INTENTO VER SIEMPRE A RIVER…. ME QUEDA PENDIENTE VIVIR EL FUTBOL ARGENTINO DESDE ADENTRO, ME GUSTARÍA EN UN FUTURO”
— MilloStats (@StatsMillo) March 8, 2026
‼️ Joaquín Panichelli sobre River 🐔 con @Lagusneta
🗣️ “Intento ver fútbol argentino, trato de mantener contacto con los chicos (en referencia a… https://t.co/hDJP7U3Ust pic.twitter.com/erLfC5ET8A


