Luego de la salida de Marcelo Gallardo como DT de River, rápidamente se cerraron las negociaciones con Eduardo Coudet y su ciclo arrancó el pasado miércole post presentación. Motivo por el cual de inmediato posó sus focos en el debut ante Huracán y durante la previa acaba de sumar un nuevo refuerzo: “Ya trabaja“.
Aunque al principio se encargó de desmentir cualquier posibilidad de asumir como entrenador de River, finalmente todo se cerró y Eduardo Coudet asumió en el cargo. Mientras que al mismo tiempo miró de reojo el mercado de pases. Ahora bien, parece difícil que la dirigencia salga a buscar más jugadores, y el DT se conformará con lo que tiene.
Sin embargo, la realidad marca que hay un jugador que podría serle de mucha ayuda al Chacho, y se trata nada menos que de Germán Pezzella. Es que tras recuperarse de su rotura de ligamentos cruzados, el defensor campeón del mundo está cada vez más cerca de volver a jugar, y Coudet analizará su situación dentro del plantel.
“Germán Pezzella ya trabaja en campo, con pelota y a la par de sus compañeros“, informó el periodista Javier Gil Navarro. Y si bien todavía no ha una fecha estimada para el regreso oficial del zaguero, los hinchas empiezan a especular con el lugar que ocupará en la consideración del flamante cuerpo técnico.
Coudet recupera otro jugador
A su vez, el Chacho también tendrá en cuenta a otro futbolista que vuelve de su lesión, y es Maximiliano Meza. “Tiene mínimo para un mes y medio más. Intensifica su puesta a punto, le falta ritmo de juego. Seguramente en el comienzo de la Copa Sudamericana, Maxi Meza va a ser una alternativa para Coudet”, sentenció Juan Cortese en TyC Sports.
🚨 Germán Pezzella ya trabaja en campo, con pelota y a la par de sus compañeros.
— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) March 8, 2026
ℹ️ @javigilnavarro | #River pic.twitter.com/Wi6Gjt8iUK


