Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Coudet dio el visto bueno y River llama a un delantero de Europa: “No renovó”

River podría sumar un jugador de pura jerarquía y revolucionar el mercado de pases.

River

En la antesala del debut de Eduardo Coudet como técnico de River, los flashes apuntan más allá. Principalmente por los nuevos refuerzos que pedirá para su ciclo, e inevitablemente, modificarán los planes de la dirigencia. Así queda en evidencia al repasar la postura de un viejo anhelo, que podría llegar desde Europa para convertirse en el delantero que tanto necesita el Chacho: “No renovó“.

Desde la etapa de Marcelo Gallardo, Stefano Di Carlo busca concretar la incorporación de un referente de área. Más allá de que incluyó distintos nombres en su radar y realizó numerosos llamados, no consiguió su objetivo, debido a que sus principales apuntados eligieron otros destinos. Por esta razón, el máximo dirigente de River postergó su búsqueda para junio.

Ahora, deberá convencer a otro director de orquesta, dado que el Chacho Coudet puso en marcha su ciclo y pretende nuevas soluciones. De igual forma, el que asoma entre las primeras opciones ya supo dar que hablar en Núñez, debido a que se reflota el interés por Mauro Icardi, quien tiene chances concretas de despedirse del fútbol de Turquía.

Van a sondear al delantero de Galatasaray en el mercado de pases entrante, en ese receso de un mes en medio de la Copa del Mundo. Verán si Icardi, como agente libre, tiene intenciones de regresar a la Argentina. De momento, no renovó su vínculo contractual con el Galatasaray“, confirmó Renzo Pantich, anticipando un nuevo capítulo para la novela.

Todo River atento, ¿qué se dijo sobre su futuro?

Según el representante de Icardi, River todavía no se puso en contacto por su pase; sin embargo, es un hecho que el principal avance del Millonario tendrá lugar a mitad de temporada. Di Carlo pensaría al ex PSG como la pieza que necesita el entrenador para la delantera de su equipo, lo que obligaría a Facundo Colidio, Maxi Salas y Sebastián Driussi a levantar el nivel.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.