En un arranque de temporada bastante complicado, Marcelo Gallardo encontró numerosos contratiempos. No solo por el flojísimo rendimiento de River, sino también por una serie de lesiones que afectaron significativamente al plantel. No obstante, en la previa del cruce contra Vélez, el técnico recibirá una noticia positiva, dado que un delantero muy esperado volverá a estar a disposición.
River comenzó su andar en el Torneo Apertura con dos triunfos; sin embargo, trastabilló con el correr de los días. Tanto desde el juego como en cuestión de resultados, debido a que mostró pálidas versiones ante Tigre y Argentinos, primero en el Monumental y luego en La Paternal. Por lo tanto, Marcelo Gallardo solo consideraba volver a la victoria para cambiarle la cara a su equipo.
Más allá del nivel colectivo, River superó a Ciudad de Bolívar, mientras que ahora buscará dar un segundo paso frente a Vélez. Con este escenario, destaca un ansiado regreso a la consideración del entrenador, dado que uno de sus jugadores favoritos para la delantera millonaria dejó en el camino sus dolencias hace unos días: Sebastián Driussi.
Según confirmó Luciano Castañares, el ex Austin tiene chances concretas de hacerse un hueco en la lista de convocados de Marcelo Gallardo para enfrentar al Fortín, en el Estadio José Amalfitani. “Sebastián Driussi recibió el alta médica y está disponible para el domingo”, aseguró el periodista, por lo que todo dependerá de la postura final del entrenador.
¿Cambios en la delantera de River?
Ante la falta de respuestas de Maximiliano Salas, Facundo Colidio y Agustín Ruberto, no se descarta la presencia de Sebastián Driussi como titular frente a Vélez. Sin embargo, en caso de que Marcelo Gallardo decida llevarlo de a poco, ocuparía un lugar en el banco de suplentes, lo que minimizaría el riesgo en vistas de nuevos imprevistos.



