Si bien la dirigencia de River y el propio Marcelo Gallardo dieron a conocer que no realizarían más incorporaciones durante este mercado de pases, el entrenador suma un nuevo jugador. El mismo ya se entrenó con el plantel de Primera en el día de ayer.
Hoy por hoy, el problema principal de River pasa por la zona de ataque y la falta de gol de los delanteros. Ante esta negativa, el Muñeco decidió subir a un goleador de la Reserva. Se trata de Santiago Espíndola, quien viene de anotar un gol en su segundo partido con el equipo de Marcelo Escudero.
“Santiago Espíndola se entrenó hoy con la Primera de River, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo” reveló Gero Frare en su cuenta de X (ex Twitter). El juvenil no es delantero, pero es un volante ofensivo con mucha llegada al área y terminador de jugadas.
El mediocampista categoría 2008, “debutó en Reserva el jueves 5/2 contra Talleres, entrando a los 58’ por Thiago Acosta”, otro de los juveniles tenido en cuenta por Gallardo. Además Espíndola “convirtió un gol ante Gimnasia de Mendoza el pasado miércoles” siendo este su segundo partido vistiendo el ‘Manto Sagrado’ en la segunda categoría.
Santiago Espíndola (cat. 2008) se entrenó hoy con la Primera de River, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
— Gero Frare (@GeroFrare) February 20, 2026
👉🏼 El volante debutó en Reserva el jueves 5/2 contra Talleres, entrando a los 58’ por Thiago Acosta.
⚽️ El miércoles 18/2 convirtió un gol ante Gimnasia de Mendoza. pic.twitter.com/cT3Pd58cpU
El probable equipo de River para enfrentar a Vélez
Si bien Gallardo lo llamó para entrenar con Primera, Santiago Espíndola no estará dentro de los convocados de River para enfrentar a Vélez. Esto se debe a que Marcelo Gallardo sigue con la idea de confiar en los futbolistas más experimentados. Por esta decisión, volverán a la titularidad Acuña, Driussi y Armani, recuperados de sus lesiones.
El probable once sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván y Juan Fernando Quintero, Maximiliano Salas y Sebastián Driussi.


