Después del arribo de Kendry Páez, River parecía despedirse definitivamente del mercado de pases. Sin embargo, surgió una posibilidad que dejaba una puerta abierta en Núñez, dado que Independiente Rivadavia reactivó su interés en Ezequiel Centurión. De acuerdo a las últimas informaciones, dicha novela habría llegado a su fin, debido a que el Millo y el arquero comunicaron una postura crucial.
Aunque encontraba un resquicio para sumar minutos ante la lesión de Franco Armani, Ezequiel Centurión no encontró margen para aprovechar su oportunidad. Durante la pretemporada, el exarquero de Independiente Rivadavia también se recuperaba de una dolencia, por lo que Santiago Beltrán logró resolver los problemas de Marcelo Gallardo.
Una realidad que no pasó desapercibida en Mendoza, debido a que Independiente Rivadavia hizo sonar el teléfono de River para sacar adelante una nueva gestión por el arquero campeón de la última Copa Argentina. Sin embargo, a pesar del interés de la Lepra, Centurión no se movería de Núñez, al menos no durante el actual periodo de transferencias.
“El operativo retorno de Centurión a la Lepra, lugar donde había encontrado su lugar en el fútbol, no tendrá final feliz por ahora, pero el trabajo de los dirigentes de Independiente Rivadavia continuará al menos para intentarlo en el mercado de pases de mitad de año“, confirmaron desde TyC Sports, marcando el cierre parcial de la novela.
El panorama en River
Durante el cruce de Copa Argentina, Gallardo eligió a Beltrán como arquero titular, mientras que Centurión permaneció en el banco de suplentes. Habrá que esperar para ver si su panorama cambia en los próximos meses, incluso ante el inminente regreso de Franco Armani: podría recortar distancia en la consideración del entrenador o perder aún más terreno, ya que el Pulpo volvería a afianzarse como titular.



