Mientras muchos hinchas de River respiran aliviados tras la victoria ante Ciudad Bolívar en un partido que, inesperadamente, se volvió muy difícil, una noticia sorprendió a varios en Núñez. Como es de público conocimiento, Boca está en negociaciones con Fortaleza para hacerse con los servicios de Adam Bareiro, pero habría trabas que podrían hacer caer el acuerdo.
En los últimos años, el Millonario se caracterizó por gastar mucho dinero en jugadores que posteriormente no justificaron lo pagado. Hay varios ejemplos de ello en el segundo ciclo de Marcelo Gallardo, tales como Matías Galarza Fonda, Sebastián Driussi o Kevin Castaño. También está el caso de Rodrigo Villagra, por quien se pagaron más de 12 millones de dólares durante el ciclo de Martín Demichelis.
Se frenó lo de Bareiro a Boca
El paraguayo llegó a River a mediados de 2024 tras la ejecución de su cláusula de rescisión, valuada en 4,7 millones de dólares. Pese a tener un buen paso por San Lorenzo, en el Más Grande no dejó grandes recuerdos. Seis meses después fue cedido a corto plazo al fútbol qatarí y, a mediados de 2025, vendido al club brasileño en 1,7 millones.

Ahora, según reveló Augusto César, existen diferencias entre Boca y Fortaleza en la negociación por Adam Bareiro. El elenco brasileño no aceptó la oferta de 3 millones de dólares que el Xeneize puso sobre la mesa. Las charlas, de momento, están frenadas porque el conjunto tricolor pide 4 millones por la totalidad de la ficha del futbolista.
Esto mantiene a River atento, ya que el Millonario percibiría aproximadamente un 30% de una eventual venta. En caso de acordarse un precio intermedio, a Núñez podrían llegar cerca de un millón de dólares. De esta manera, el club podría recuperar en total 2,7 millones de los 4,7 invertidos inicialmente.
Los números de Bareiro en River
En su etapa en Núñez, el atacante de 29 años disputó 16 partidos y no registró goles ni asistencias.



