Una que River selló el préstamo de Kendry Páez sacó el pie del acelerador en el mercado de pases. Si bien tanto Stéfano Di Carlo desde la presidencia como Marcelo Gallardo avisaron que seguirían atentos ante cualquier posibilidad, la realidad es que ya no hubo una salida desesperada a contratar. Esta decisión fue en detrimento de muchos hinchas que todavía esperan un centrodelantero.
Esa necesidad de número 9 era evidente durante 2025 y se acrecentó en este inicio de año. Los llamados a convertir goles del plantel siguen sin hacerlo dejando en evidencia el mal diagnóstico del cuerpo técnico al respecto. Una de las personalidades importantes que lleva la bandera de la causa es Esteban Bichi Fuertes quien desde su lugar siempre marca ese punto. Sin ir más lejos, ya le puso nombre propio a la posible solución de River: Lucas Beltrán.
“Yo voy y se lo saco al Valencia, voy a buscar a Beltrán. ¿Sabés lo que sería Beltrán hoy para River?”, manifestó el ex delantero de La Banda y actual miembro del programa de streaming de La Página Millonaria donde lanzó ese comentario. El campeón del Clausura 2003 con el club constantemente insiste con que ese el déficit de River.
Pasan los encuentros y la sequía de los delanteros es cada vez más larga. Entre Sebastián Driussi Maximiliano Salas y Facundo Colidio, ya son más de 40 los partidos en los que no anotan. Para colmo, el otro día el que falló fue Agustín Ruberto que tuvo su chance como titular sin poder aprovecharla del todo.
River lo fue a buscar
Algunos días atrás en el mismo programa de streaming de La Página Millonaria lanzaron la información de que River trató de convencer a Lucas Beltrán para que pegase la vuelta. Todo el revuelo se armó a partir de que el propio delantero había dicho que era imposible negarse ante un pedido del Millonario. Sin embargo, la versión desde el club marca que no solo sí lo hizo, sino que además está construyendo una casa para radicarse en España.


