El mercado de pases se sigue moviendo y tanto River como Boca todavía tienen la posibilidad de adquirir jugadores por las lesiones de Juan Carlos Portillo y Rodrigo Battaglia, respectivamente. Mientras en el Millonario aún no definieron si buscarán un futbolista por ese cupo, en el Xeneize sí tienen decidido incorporar un delantero y apuntaron hacia un jugador con pasado en el Millonario.
Boca ofertó por Adam Bareiro, quien tuvo un paso para el olvido por River en el que no pudo convertir goles ni brindar asistencias. César Luis Merlo reveló en forma exclusiva en X (ex Twitter) que el Xeneize ya hizo una propuesta económica por el delantero de Fortaleza.
“Boca hizo una oferta para comprar a Adam Bareiro. Fortaleza recién comenzará a evaluarla después del partido de hoy”, anunció el periodista especializado en fichajes. Tras el duelo con Ferroviario, el club brasileño analizará la chance de transferir al paraguayo que no rindió como esperaba durante su paso por el Millonario.
Adam Bareiro llegó a River desde San Lorenzo a cambio de 4,5 millones netos a mediados de 2024. Su arribo ilusionó a los hinchas pero lamentablemente no estuvo a la altura. Tras su mal nivel con el Manto Sagrado, el Más Grande lo cedió en enero de 2025 a préstamo a Al-Rayyan de Qatar.
Cuando volvió de su cesión, no se quedó en River. El Millonario lo transfirió a Fortaleza, que pagó 3,5 millones de dólares. Ahora, Adam Bareiro es pretendido por Boca que ya ofertó por él con el objetivo de que sea refuerzo y espera la respuesta del equipo brasileño.
🚨[EXCLUSIVO] Boca hizo una oferta para comprar a Adam Bareiro. Fortaleza recién comenzará a evaluarla después del partido de hoy. ⬇️https://t.co/KsAoUbgT2n pic.twitter.com/jMmtBEWTzq
— César Luis Merlo (@CLMerlo) February 14, 2026
Los flojos números de Adam Bareiro en River
Adam Bareiro disputó 16 partidos en total con la camiseta de River y no marcó goles con el Manto Sagrado. El delantero paraguayo tampoco brindó asistencias durante su paso por el Más Grande con el que sumó 567 minutos de juego. Tras jugar a préstamo en Al-Rayyan de Qatar primero y en Fortaleza de Brasil en el último tiempo, tiene chances de recalar en Boca.


