Durante el mercado de pases, River se posicionó como uno de los equipos más activos. No solo en cuestión de nuevas incorporaciones, sino también por el éxodo que permitió y despertó la atención de distintos equipos sudamericanos. Así, quedó todo encaminado para que Atlético Nacional encuentre un nuevo refuerzo, que, apenas unas semanas después de su arribo, ya le acerca grandes resultados.
La reestructuración en River comenzó sobre el cierre de noviembre de 2025, cuando Marcelo Gallardo les marcó la puerta de salida a los jugadores que estaban próximos a terminar sus contratos. Ni siquiera quedaron afuera del recorte final los pesos pesados de su primer ciclo, por lo que distintos protagonistas recibieron permiso para escuchar ofertas.
Ese fue el caso de un baluarte de la última línea riverplatense, que estuvo una década ininterrumpida en el club y dejó una huella imborrable: Milton Casco. Sin embargo, no formaba parte de los planes futuros del entrenador, por lo que comenzó a analizar propuestas para dar un nuevo paso en su carrera y continuar en actividad.
Así se convirtió en refuerzo de Atlético Nacional, que lo sumó a costo cero y, casi de inmediato, le hizo un lugar como titular. Casco devolvió la confianza depositada con buenos rendimientos, debido a que aportó dos goles y una asistencia en sus primeras tres presentaciones oficiales. “Tremendo refuerzo“, marcaron desde Win Sports, valorando el aporte ofensivo del histórico lateral millonario.
Otra salida que se dio en River
Justamente en la noche del jueves, River se reencontró con otra cara conocida: Enzo Pérez estuvo en la vereda de enfrente en el cruce entre el Millonario y Argentinos. Ingresó a los 83 minutos en La Paternal, en un compromiso que se terminó decantando para el conjunto local, después de otra deslucida actuación del equipo de Marcelo Gallardo.
🤩🟢 ¡Tremendo refuerzo! ¡Milton Casco volvió a marcar con Atlético Nacional contra Fortaleza!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/F4O9tv5bXl
— Win Sports (@WinSportsTV) February 13, 2026


