En River se decidió que se cerraba el mercado de pases para contratar y el propio Marcelo Gallardo determinó conformarse con lo que tiene. Pero el mercado para otros clubes no está finalizado y esto repercute en Núñez ya que son seguidos algunos futbolistas.
En el partido de anoche, el Muñeco sorprendió desde antes de empezar el partido, desde el armado del once inicial. Gallardo, entre otros cambios, decidió poner a Kevin Castaño desde el arranque en la mitad de cancha. Esta decisión se cree que tuvo que ver con su posible venta.
Se conoció que “el representante de Castaño recibió un llamado de un equipo importante de Qatar. El mismo tiene una prórroga para incorporar que vence el 17 de febrero”. Esto fue revelado por el periodista de AZZ y ‘La Página Millonaria’, Renzo Pantich.
Además el propio comunicador dio a conocer que “el equipo qatarí ofrecería 13 millones de dólares”. Estos números, que aún no llegaron a las oficinas de Di Carlo, tienen en Núñez ya que es similar a lo que se pagó por él. Estarían dispuesto a venderlo por ese monto debido a su bajo rendimiento.
La oferta es informal ya que falta el aval del colombiano. En caso de que este decida irse, la oferta se le acercará a la dirigencia del Millonario. Puertas adentro del club, están en condiciones de venderlo si es que Marcelo Gallardo y el propio jugador dan el OK para seguir con la negociación.
‼️🇨🇴 POR AHORA A RIVER NO LLEGÓ NADA POR KEVIN CASTAÑO ❌
— MilloStats (@StatsMillo) February 12, 2026
⏭️ Su representante RECIBIÓ UN LLAMADO de un equipo IMPORTANTE de Qatar con intenciones de quedarse con el colombiano 📞🔜
*️⃣ El mercado de Qatar 🇶🇦 CERRÓ el 31/01, pero el equipo interesado en el futbolista TIENE UNA… pic.twitter.com/OtIaf0OzmL
Los números de Kevin Castaño en River
El volante colombiano llegó a Núñez proveniente del Krasnodar de Rusia. Su pase a River se dio en torno a los 14 millones de dólares, siendo una de las compras más caras en la historia del club. Firmó contrato hasta fines de 2028 y con una cláusula de 30.000.000 de dólares. Desde su llegada, disputó un total de 39 partidos, sin goles y 2 asistencias.


