Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De posible titular a tener chances de irse de River: “13 millones”

El volante tenía chances de jugar de titular y ahora es una posible venta de River al exterior

Kevin Castaño
Foto: Instagram Kevin Castaño

Si bien la dirigencia de River y el mismo Marcelo Gallardo declaró en conferencia de prensa que se retiraban del mercado de pases, para los demás clubes el mercado sigue abierto y repercute en Núñez. Ahora viene por un volante con posibilidades de ser titular esta noche.

En las últimas horas se conoció que Giuliano Galoppo es quien reemplazará a Fausto Vera en la mitad de cancha, tras su expulsión en el partido frente a Tigre el pasado fin de semana. Pero antes de esto, ese puesto se lo disputaba con Kevin Castaño.

El colombiano finalmente integrará el banco de suplentes, pero se conoció que en el volante cafetero es buscado desde el futbol qatarí. El periodista Renzo Pantich, dio a conocer que “el representante de Castaño recibió un llamado de un club importante de Qatar”. Ahora queda en manos del mediocampista, si da el OK la oferta se hará oficial y llegaría a las oficinas de Di Carlo.

Aún en River no hay nada pero “la oferta del conjunto qatarí sería de 13 millones de dólares”. En River piensan analizarla ya que es muy cercano a lo que pagó el club por él, pero también deberían analizarlo con el entrenador. Gallardo hace un tiempo remarcó que Castaño es un jugador recuperable, por lo que tiene lugar en la consideración del entrenador.

El posible once de River frente a Argentinos Juniors

Kevin Castaño perdió la disputa con Giuliano Galoppo y el colombiano irá al banco de suplente, mientras que el ex Banfield ingresará por el expulsado Vera. Además Acuña volverá a la titularidad en lugar de Viña. Gallardo aún mantiene una duda en la zaga central.

El once de River sería con: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero o Paulo Díaz y Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Giuliano Galoppo, Tomás Galván y Juan Fernando Quintero; Facundo Colidio y Maximiliano Salas.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.