El mercado de pases sigue abierto y un poderoso club de Brasil anunció este miércoles la continuidad de un futbolista con pasado en River que salió campeón cinco veces con el Manto Sagrado pero se fue muy mal del club a mediados de 2022 en condición de libre hacia Europa tras un conflicto que se generó porque no quiso firmar la extensión de su contrato.
Corinthians hizo oficial la renovación del lateral izquierdo Fabrizio Angileri, quien de esta manera seguirá por una temporada más en el equipo de Brasil. “El nuevo contrato es válido hasta el 31 de diciembre de 2026”, revelaron desde el club brasileño respecto al acuerdo que firmaron durante la jornada de hoy con el ex jugador de River.
Además, Corinthians destacó la importancia de Fabrizio Angileri en las conquistas del equipo paulista en la temporada pasada. “Angileri llegó a Timão a principios del año pasado y, desde entonces, ha disputado 42 partidos con el club. Fue una pieza clave en los títulos de Paulistão y en la Copa do Brasil 2025″, sentenciaron.
“Este miércoles ya ha entrenado parcialmente con el grupo y pronto estará disponible para el cuerpo técnico”, concluyeron desde el club brasileño respecto a Fabrizio Angileri. De esta manera, el futbolista con pasado en el Más Grande no se moverá de Brasil y jugará la Copa Libertadores 2026 con el Corinthians.
O Corinthians acertou a permanência do lateral-esquerdo Fabrizio Angileri. O novo contrato é válido até o 31 de dezembro de 2026.
— Corinthians (@Corinthians) February 11, 2026
Saiba mais 👉 https://t.co/oVZtctLNwP#VaiCorinthians pic.twitter.com/hqBMnxrzcp
El paso de Fabrizio Angileri por River y su conflictiva salida del club
Fabrizio Angileri llegó a River a principios de 2019 desde Godoy Cruz de Mendoza. En tres años y medio, disputó 68 partidos, convirtió cuatro goles, dio 13 asistencias y ganó cinco títulos: Copa Argentina, Supercopa Argentina y Recopa Sudamericana 2019; Trofeo de Campeones y Liga Profesional 2021.
Se fue mal del Millonario ya que, a falta de seis meses para finalizar su vínculo, decidió no renovarlo e irse libre. En aquel entonces, la dirigencia de River lo separó del plantel con Benjamín Rollheiser y no jugó más hasta que se concretó su partida a mediados de 2022 hacia Getafe, club en el que estuvo antes de emigrar a Corinthians.


