Si bien la dirigencia de River y el propio Marcelo Gallardo decidieron retirarse del mercado de pases y quedarse con lo que tiene, el mercado para otros equipos sigue abierto y genera impacto en River. Ahora un gigante de Brasil se lleva a una promesa del club.
La idea del club es quedarse con las promesas y tratar de que debuten en Primera la mayor cantidad posible. Pero en este caso pasó todo lo contrario, ya que Flamengo se lleva a una joyita del Millonario que no llegó a debutar ni en Primera ni en Reserva. Se trata de el enganche, Juan Sayago.
“Juan Sayago (18 años) jugará a préstamo por un año en la Sub 20 de Flamengo” informó Germán Balcarce en su cuenta de X (ex Twitter). El mediapunta no será parte del equipo principal del ‘Mengao’ pero si estará en la categoría sub 20 con chances de llegar a compartir cancha con los ex River, De La Cruz y Carrascal.
Además, el propio Balcarce confirmó que el préstamo lleva una “opción de compra por el 50 % del pase por US$ 1.000.000”. Antes de firmar su pase al futbol brasilero, el enganche juvenil “firmó su primer contrato profesional hasta el 31 de diciembre de 2028”.
#RIVER | Tal como anticipó @ph_iobitler, el enganche Juan Sayago (18 años) jugará a préstamo por un año en la Sub 20 de Flamengo. Opción de compra por el 50 % del pase: US$ 1.000.000. Antes firmó su primer contrato hasta el 31 de diciembre de 2028. No debutó en la Reserva. pic.twitter.com/4mfXoKACht
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) February 11, 2026
El once de la Reserva de River contra Barracas Central
El equipo de Marcelo Escudero enfrenta esta tarde a Barracas Central por la segunda fecha del Torneo Proyección 2026. El ‘Pichi’ ya definió el once inicial con varios nombres de futbolistas con roce en Primera.
El once de la Reserva de River es: Franco Jaroszewicz; Ulises Giménez, Juan Miretti, Brian Gutiérrez y Facundo González; Agustín De La Cuesta, Agustín Obregón, Juan Cruz Meza y Thiago Acosta; Leonel Jaime y Lautaro Pereyra. En el banco aparece Alexander Woiski, quien fue pedido por Gallardo como refuerzo promesa pero con muy poco roce con el platel de Primera.


