Grandes nombres han arribado al fútbol argentino en los últimos años. No hace falta decir que la Selección Argentina que se coronó campeona en Qatar dejó una huella imborrable en la historia del fútbol mundial. Varios protagonistas de aquella conquista regresaron al país: Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña a River; Leandro Paredes a Boca; y Ángel Di María a Rosario Central. Ahora, Paulo Dybala, autor del segundo penal en la final ante Francia, habría definido el club donde jugará a partir de mitad de año.
El Millonario ha jerarquizado notablemente su plantel en los últimos años. A los regresos de los campeones del mundo se sumó el de Lucas Martínez Quarta, ganador de la Copa América 2021. Asimismo, el club incorporó futbolistas como Sebastián Driussi que, pese a su calidad, todavía no ha rendido al nivel esperado.
Tras el interés de River, Dybala jugaría en Boca
Desde hace varios meses es un secreto a voces la posible vuelta de la Joya al fútbol local. Su decisión tendría motivos tanto futbolísticos como personales, ya que se acerca el nacimiento de su primera hija. Sin dudas, la llegada del cordobés sería uno de los mayores bombazos en la historia del fútbol continental.

Según trascendió recientemente, Paulo Dybala habría rechazado la oferta de renovación de la Roma y expresado su deseo de volver a Argentina. El club elegido para quedarse con sus servicios sería Boca, que lo incorporaría en junio de cara a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores.
El equipo de la capital italiana le había ofrecido un contrato de cuatro millones de euros más bonificaciones, cifra que representaba menos de la mitad de lo que venía percibiendo el ex capitán de la Juventus en temporadas anteriores. Tanto esta situación como su deseo personal de regresar al país y jugar en La Ribera inclinaron la balanza al momento de tomar la decisión.
Los números de Dybala en esta temporada
En lo que va del semestre, el atacante de 33 años disputó 22 partidos, marcó 3 goles y registró 4 asistencias.



