Aunque el mercado de pases de River se encuentra en stand by, sigue habiendo movimiento en el plantel de Marcelo Gallardo. No solo por los jugadores relegados que barajan salir a préstamo, sino también por los último arribos que podrían concretarse. En este contexto, el técnico dio luz verde para recibir un “refuerzo” inesperado desde Sarmiento de Junín.
Durante los primeros tramos del periodo de transferencias, la dirigencia de River confirmó distintas incorporaciones. Primero, posicionando como protagonistas a los jugadores que volvían de sus respectivos préstamos e iban a formar parte de los planes de Marcelo Gallardo: Ezequiel Centurión y Tomás Galván, quienes ya fueron considerados.
Sin embargo, no serán los únicos que vieron acción en otros equipos del fútbol argentino y disfrutarán de una segunda oportunidad en River, tal como lo dio a entender Maximiliano Grillo. Resulta que, después del cierre del mercado de pases, un mediocampista que sumó bastante rodaje en Junín terminó su cesión y encontró las puertas abiertas en Núñez.
“Elián Giménez se queda en River. Regresó de su préstamo en Sarmiento de Junín y, de momento, se quedará en el club“, aseguró el comunicador, marcando una noticia inesperada en el fútbol argentino. Restará esperar para ver si el volante disfruta de una oportunidad en el equipo de Marcelo Gallardo o si bien continúa en la Reserva de Marcelo Escudero.
Sus ganas de jugar en River
Hace un tiempo, cuando todavía estaba en Reserva, Elián Giménez dejó en evidencia sus ganas jugar en la Primera del Millonario. “Debutar en el Monumental, más por el sacrificio y el amor que me dio mi familia. Miguelina (mi mamá), Milcíades (mi papá), con el que hablo mucho de fútbol y me aconseja permanentemente, y mi hermana Melina. Trabajo hace mucho para que esto, ojalá, pueda cumplirse“, expresó el mediocampista ¿Logrará hacerse un hueco?



