Si bien los hinchas de River ya venían pidiendo desde hace rato por la llegada de un delantero, la dura goleada sufrida ante Tigre agudizó todo y ahora es la dirigencia quien tiene la pelota en su poder. Mientras que ahora una última información se dio a conocer y aclaró el panorama del refuerzo que llegará al cuadro Millonario: “Está cerrado“.
Como si la falta de delanteros ya no era evidente en River, para colmo Sebastián Driussi sufrió un desgarro y el pasado sábado quedaron expuestas las necesidades del plantel. Sobre todo por los flojos rendimientos que mostraron tanto Facundo Colidio como Maxi Salas. De hecho, ambos se fueron insultados por los hinchas y cada vez es más urgente traer un atacante. Aunque la situación no es tan fácil.
Para empezar, “el mercado de pases ya está cerrado” dentro del fútbol argentino y River ya agotó el cupo extra por la salida de Lisandro Bajú con Kendry Páez. Motivo por el cual solo podrá seguir incorporando si vende o presta a otro jugador al exterior. Así las cosas, el máximo candidato a irse parece ser ahora mismo Paulo Díaz. Pero claro que rechazó las últimas ofertas y todavía sigue en Núñez.
El panorama de River por un 9
Fue La Página Millonaria quien aclaró cómo viene el tema respecto a un posible nuevo delantero. Y otro que podría liberarle un cupo a River es el propio Colidio. Pasando en limpio, ante su relación complicada con la gente, el delantero ex Tigre estaría analizando cambiar de aire. Y si llega una oferta importante tiene la chance de irse.
Por otro lado, es importante mencionar los casos de Agustín De La Cuesta y Joaquín Freitas, quienes acaban de ser bajados a Reserva para esperar por ofrecimientos de afuera. Y en este sentido, River mantiene intactas las esperanzas en medio de un pedido insistente de los hinchas por un 9 goleador.
‼️🐔 | ¿QUÉ TENDRÍA QUE PASAR PARA QUE RIVER BUSQUE UN 9? 🤔
— Info Gallardista (@InfoGallardista) February 9, 2026
⏩️ River solo podría sumar un refuerzo si vende o presta un jugador al EXTERIOR, ya que el mercado local está cerrado.
❇️ Los que pueden abrir esa chance son Agustín De la Cuesta y Joaquín Freitas, bajados a Reserva… pic.twitter.com/1FPyAXOAba


