Después de una jornada bastante complicada para el equipo de Marcelo Gallardo , el mercado de pases sigue acercando cambios en el fútbol argentino. El plantel de River no es ajeno a esta realidad, tal como quedó en evidencia en las últimas horas, luego de que Stefano Di Carlo dé luz verde y permita un nuevo convenio con Nueva Chicago: “Firmó contrato“.
Todo comenzó a tomar forma a partir de la reestructuración que pensó Marcelo Gallardo en River, donde los futbolistas que no iban a disfrutar de oportunidades inmediatas recibieron permiso para buscar nuevos destinos. Así, aparecieron bajo la lupa distintos jugadores de Reserva, que no lograron afianzarse en Primera y buscaban evitar quedar relegados.
Como era de esperar, distintos equipos hicieron sonar el teléfono en las oficinas del Monumental, como fue el caso de Nueva Chicago. Buscaba un lateral de proyección, capaz de acercar soluciones y resolver un verdadero dolor de cabeza. Por esta razón, el Verdinegro puso en marcha las gestiones por Gonzalo Trindade, quien terminó su etapa en Núñez y cambió de equipo.
“El jugador Gonzalo Trindade firmó contrato con nuestra institución. El lateral izquierdo se suma al plantel, su último paso fue por el Club Central Córdoba de Santiago del Estero. Llega por medio de un convenio entre Nueva Chicago y River, que cederá el 55% de su pase con un contrato por dos años“, anunciaron en las últimas horas desde el Verdinegro.
River empieza a despedirse del mercado
Al igual que Trindade, Agustín Wierna y Leandro Peña Biafore rescindieron sus contratos y cambiaron de aires en el fútbol argentino: el volante se convirtió en refuerzo de Sarmiento, mientras que el defensor se sumó a Ferro. Ambos podrían acercarle nuevas noticias positivas a las arcas millonarias, dado que River conservó porcentajes de sus pases en caso de que protagonicen futuras ventas.



