Cada vez que sale al mercado de pases, la dirigencia de River analiza distintas oportunidades. Tanto para resolver los problemas inmediatos de Marcelo Gallardo como en vistas a futuro, con la intención de concretar arribos que prometen ser importantes por la proyección de sus apuntados. Con este escenario, buena parte de los flashes se centraron en Álex Woiski, quien todavía no logró convencer al técnico y sigue buscando su lugar.
La operación que permitió su llegada tuvo lugar a mediados de 2025, tiempo después de que River termine sus negociaciones con Mallorca. El Millonario no alcanzó un entendimiento con el equipo español, sino que dialogó directamente con el futbolista, debido a que su contrato había llegado a su fin y definía su futuro en condición de jugador libre.
Luego de firmar su contrato en River, comenzó a sumar minutos en Reserva, a la espera de convencer a Marcelo Gallardo. Sin embargo, apenas un tiempo después de su arribo, ni siquiera formó parte del debut de la Reserva de Marcelo Escudero en el torneo. Por este motivo, Renzo Pantich se adentró de lleno en el tema y reveló detalles claves sobre el panorama del delantero.
En River están al tanto de su panorama
““Álex Woiski es la apuesta que hasta el momento no arrancó. No comenzó la primera fecha en la Reserva porque se desgarró en la pretemporada, no hay una cuestión extrafutbolística. Tampoco hay un arrepentimiento por esta oferta irrechazable del mercado, como nos mencionaron los dirigentes de River“, confirmó el comunicador.
En este sentido, Pantich aseguró que Woiski volverá a sumar minutos con la Reserva cuando deje atrás su lesión, aclarando que no existen cambios significativos en su situación. “Su ausencia no tiene que ver con un tema alejado de lo futbolístico, se debe a un desgarro, a una cuestión física“, sentenció el periodista ante la consulta de los fanáticos.


