El mercado de pases fue sumamente agitado para River y la dirigencia nunca dejó de buscar los mejores acuerdos para el club. Mientras los hinchas permanecieron atentos a la espera de refuerzos. Ahora bien, desde Europa se reflotó el acuerdo del Millonario con Atlético Madrid, y todo está completamente cerrado: “3.5 millones“.
Más allá de todo lo que sucedió durante este libro de pases, dentro de River también se vieron obligados a mirad hacia el futuro. Y la realidad marca que se debe prestar atención a los jugadores surgidos del club que brillan en Europa. Uno de estos casos es por supuesto el de Julián Álvarez, y en medio de los rumores que lo vinculan con Barcelona, los hinchas Millonarios estallaron.
Es que, si bien Araña todavía tiene contrato vigente con Atlético Madrid, cada vez ve con mejores ojos la chance de cambiar de aire. Y pese al interés concreto del club Culé, se conoció que algunos equipos de la Premier League también lo pretenden. Ahora bien, todo dependerá de la buena predisposición de Atlético Madrid, y según se supo no lo largará por menos de 100 millones de euros.
Así las cosas, dentro de River ya empezaron a hacer cuentas, y si la posible transferencia de Julián se termina cerrando en torno a esos números, el cuadro de Núñez, embolsará 3.5 millones. Esto tiene que ver con el famoso mecanismo de solidaridad que beneficia al Millonario, y los hinchas ya se van entusiasmando con la idea.
River espera por el futuro de Julián Álvrez
De todos modos, no hay nada cerrado todavía ni mucho menos y habrá que ver cuál es el próximo destino del delantero de la Selección Argentina. Pero por lo pronto, a River le corresponderá el 3,5% del monto total de la venta y se trataría de una cifra importante pensando en futuros proyectos de la institución.


