En los primeros tramos de 2026, la dirigencia de River atendió los pedidos de Marcelo Gallardo y cerró cuatro nuevos arribos. Sin embargo, estaría lejos de bajar la persiana, ya que vislumbra otros nombres para el corto plazo. Una de dichas posibilidades ganó intensidad gracias a Hernán Castillo, quien sorprendió a todos y anticipó quién será el próximo campeón del mundo en vestir la camiseta del Millo.
Desde que Marcelo Gallardo aceptó el llamado de Jorge Brito y concretó su regreso a River, varios campeones del mundo se animaron y diagramaron sus respectivas vueltas al fútbol argentino. La tendencia comenzó con Germán Pezzella, mientras que, unos meses más tarde, aparecieron en la lista los nombres de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.
Con este escenario, los fanáticos comenzaron a palpitar nuevas incorporaciones de renombre, capaces de acercarle soluciones interesantes al técnico. No solo por lo que supieron ser, sino también por su actualidad en Europa, como es el caso de Exequiel Palacios. De acuerdo a la información de Hernán Castillo, la figura del Bayer Leverkusen empieza a encaminar su segundo ciclo en el Millo.
“El ex River que más cerca está de volver es Exequiel Palacios. Se lo nota cansado de Europa y las posibilidades se abren para junio de 2027“, aseguró el periodista, vaticinando una transferencia que movilizaría el fútbol sudamericano. Restará esperar para ver si gana fuerza después del Mundial o si el Millo queda obligado a esperar hasta la próxima temporada.
River, atento a su situación
Luego de su última renovación contractual, Exequiel Palacios acordó su vínculo con Bayer Leverkusen hasta diciembre de 2030. Actualmente, su valor de mercado ronda los 30 millones de euros, por lo que hace falta buena predisposición de parte del futbolista y del equipo dueño de su pase para que el cuadro de Núñez encuentre una posibilidad.



