River se prepara para la cuarta fecha del Torneo Apertura ante Tigre, a disputarse el sábado 7 de febrero. Tras ganar sus dos primeros encuentros, el Millonario empató sin goles frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Allí, Sebastián Driussi sufrió una molestia, por lo que en el partido ante el Matador jugará Maximiliano Salas.
Si algo le ha faltado a este mercado de pases del club de Núñez es la incorporación de un centrodelantero. Si bien se hicieron intentos por jugadores como Luciano Gondou o Tadeo Allende, sus clubes pedían mucho dinero por sus pases. Por esa razón, el cuerpo técnico piensa en utilizar las variantes que tiene en el plantel para cubrir ese sector. No obstante, en los últimos días se acrecentó la posibilidad de que Lucas Beltrán regrese al club a mediados de año, para disputar los mata-mata de la Copa Sudamericana.
Salas será titular ante Tigre
El atacante llegó desde Racing a mediados de 2025, con River pagando su cláusula de rescisión, que ascendía a 11 millones de dólares. Desde su arribo, el delantero ha tenido un rendimiento irregular, comenzó de buena manera, con goles en partidos importantes, pero no logró sostener ese nivel en el tiempo.
Ahora, según trascendió en los últimos días, Maximiliano Salas reemplazará a Sebastián Driussi y será titular en el encuentro ante Tigre. El ex Palestino no jugaba desde el arranque desde la eliminación del Clausura pasado frente a Racing.
Cabe recordar que actualmente los delanteros de River atraviesan una sequía goleadora. Salas lleva 11 partidos sin marcar, Sebastián Driussi suma 14 y Facundo Colidio ya alcanzó los 21, una situación que preocupa a Marcelo Gallardo.
Los números de Salas en River
Desde su llegada al club de Núñez, el atacante de 28 años disputó 21 partidos, convirtió 4 goles y registró 2 asistencias.
‼️🐔 | SALAS SERÍA EL REEMPLAZANTE DE DRIUSSI ANTE TIGRE 🔁
— Info Gallardista (@InfoGallardista) February 3, 2026
ℹ️ @Sebasrur pic.twitter.com/Wzrx2kHfs0


