Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Independiente Rivadavia vuelve y acepta cerrar un acuerdo con River: “Quiere”

El equipo mendocino da luz verde para reanudar una negociación que moviliza el mercado de pases.

River

Aunque el mercado de pases alcanzó un abrupto freno en el fútbol argentino, River no baja la persiana. Tanto en cuestión de posibles arribos como de salidas, por lo que Stefano Di Carlo se mostró atento al último llamado de Independiente Rivadavia. Tendría como objetivo reanudar una antigua conversación, que no parece tan lejana a partir de los últimos giros: “Quiere“.

Antes de salir en busca de nuevas incorporaciones, Marcelo Gallardo realizó un repaso rápido de su plantel y marcó los puestos a reforzar. Como era de esperar, entendió que necesitaba un nuevo arquero, dado que el contrato de Franco Armani terminará el 31 de diciembre y Jeremías Ledesma se sumó a Rosario Central durante el periodo de transferencias.

Así, el técnico dio luz verde para repatriar a Ezequiel Centurión, quien se perfilaba como el primer suplente de Armani. Sin embargo, perdió terreno con Santiago Beltrán a partir de una lesión, lo que despertó el interés de Independiente Rivadavia. Una realidad que confirmó Maximiliano Grillo hace unas horas, al momento de palpitar el capítulo final de una extensa novela.

“Independiente Rivadavia quiere tentar a Ezequiel Centurión para volver. Esto se debe a que se modificó su situación futbolística actual”, aseguró el comunicador, dejando una nueva puerta abierta en River. Restará esperar para conocer la postura de Marcelo Gallardo, quien de momento se muestra bastante conforme con el rendimiento de Santiago Beltrán.

River sigue de cerca la novela

Cabe recordar que la Lepra mendocina puede incorporar para suplir la lesión de Alex Arce, lo que le brinda tiempo para dialogar con River y sacar adelante la transferencia. No obstante, el futbolista y la dirigencia millonaria tendrán la última palabra, luego de hacerse eco de la postura final de Marcelo Gallardo en vistas del resto de la temporada ¿Regresa a Independiente Rivadavia?

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.