Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sonó en River e interesa en Boca: “A Riquelme le gusta”

El Xeneize va por un futbolista que según su representante deseaba llegar al Millonario.

River

River sumó a cuatro refuerzos en el mercado de pases y mostró interés por varios jugadores más que por diferentes motivos no llegaron al Millonario. Uno de los que sonó aunque el Millonario no avanzó a fondo fue Edwuin Cetré, quien ahora está en la mira de Boca luego de que se cayera su transferencia al Athletico Paranaense de Brasil

El periodista Leo Gabes contó en ESPN que Boca está interesado en el futbolista que fue mencionado en River. “A Riquelme le gusta Cetré”, disparó el comunicador, reflejando que el delantero de Estudiantes es un nombre que seduce al presidente del eterno rival y deslizando que hay chances de que llegue teniendo en cuenta que es el que define.

Según trascendió, desde el Xeneize ya iniciaron gestiones para incorporar al extremo para disputar la Copa Libertadores. Mientras tanto, Estudiantes busca renovarle el contrato a Cetré, quien tiene vínculo hasta diciembre de 2026. La idea del Pincha es extenderle ante la chance de que llegue una oferta por él. Además, se supo que está en la mira del CSKA Moscú aunque por ahora no ofertaron.

El agente de Cetré habló de su deseo de jugar en River y generó controversia

El representante de Edwuin Cetré, Giancarlo Uda, aseguró el 16 de enero en diálogo con Picado TV que al delantero le encantaba River y deseaba jugar en el Millonario. ”Edwuin vive demasiado agradecido con Estudiantes, pero si en algún momento tiene que cambiar de equipo me dijo que ojalá fuera a River Plate. Me contó que le encantaba River, pero todavía no ha llegado ningún mensaje desde Núñez”, confió.

Sin embargo, el propio futbolista salió al día siguiente al cruce de los dichos de su agente en su cuenta de Instagram. “Nunca hablé de sueños personales vinculados a ningún club. Como profesional, entiendo que en el fútbol siempre existen ofertas, pero las deben manejar y resolver las instituciones, con respeto”, sostuvo en ese entonces el delantero que hoy suena en Boca.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.