Cada vez que abre sus puertas un mercado de pases, suenan nombres recurrentes en los pasillos del Monumental. Uno de ellos es el de Yassine Bounou, arquero mundialista con Marruecos que, siempre que puede, recuerda su cercanía con River. Ante esta posibilidad latente, la dirigencia millonaria marcó una clara postura que despierta la ilusión de los fanáticos: “Para que se dé“.
Hace un tiempo, Franco Armani despejó dudas y renovó su contrato en River. No obstante, el tiempo siguió su curso y la fecha límite quedó a la vuelta de la esquina, por lo que Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo empezaron a diagramar el futuro del arco millonario. De manera inevitable, esta realidad posiciona bajo los flashes a Yassine Bounou, quien desde hace tiempo defiende el arco del Al-Hilal.
Evidentemente, su arribo está lejos de ser sencillo, dado que percibe un salario elevado y todavía tiene contrato vigente. No obstante, en Núñez mantienen la puerta abierta para un nuevo gesto, que podría dejar todo encaminado para el comienzo de un ansiado ciclo. Así lo reveló Hernán Castillo hace unas horas, al momento de profundizar en la situación del marroquí.
“En caso de que Yassine Bounou se ofreciese a jugar en River, el club estaría dispuesto. Desde River, hace un tiempo, le hicieron llegar la intención de contar con sus servicios. Para que se dé, tiene que salir desde la intención del propio futbolista“, detalló el comunicador, anticipando una posible novela entre el cuadro de Núñez y el ex Sevilla.
¿Qué dijo de su posible arribo a River?
“Jugar en River es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Es algo que no se puede planear, porque cuando estás en un lugar y tenés la oportunidad de competir y seguir creciendo, no es fácil decidir. Además, en Argentina no es fácil entrar porque los clubes ya tienen arquero, o depende… Son situaciones que se tienen que dar“, comentó Bono hace unos meses.



