River no dejó nunca de moverse en el mercado de pases y los hinchas quedaron atentos a la chance de sumar refuerzos importantes. Motivo por el cual las redes sociales cobraron también un papel fundamental y ahora hubo sorpresa por la llegada de un jugador que absolutamente nadie esperaba: “La Máquina“.
Más allá de lo que implica el plantel profesional, desde River siguen trabajando para potenciar cada vez más las divisiones inferiores y el fútbol infantil no se queda atrás. Mientras que una noticia sorpresiva llamó la atención de los fanáticos. El protagonista en cuestión es nada menos que Claudio Echeverri, y es su sobrino quien arribó al Millonario.
Se trata de Jonathan Romero Echeverri, quien con apenas 10 años viene destacando en su categoría y ahora dará el gran salto a River. Algo que llena de orgullo a María Echeverri y toda la familia. Así las cosas, el pequeño futbolista intenterá imitar los pasos de su tío Diablito, y a partir de este momento se pondrá la banda con total emoción.
Fue bajo la dirección técnica de Sergio Araujo que Jonathan disfrutó de su primer entrenamiento en el predio de Avenida Cantilo. Y luego de destacarse en clubes como Defensores de Olivos y Ciencia y Labor de La Paternal, podrá demostrar todo lo que sabe. Sin dudas, el chico categoría 2016 le da otra gran noticia a la familia Echeverri, y los focos de los hinchas ya se posan en él.
La reacción del Diablito a su sobrino en River
A su vez, quien se expresó en redes sociales el propio Diablito, y al compartir una foto de su sobrino con la ropa de River dejó notar sus sensaciones. “Arranca la máquina“, puso Echeverri mediante una historia. Y como no podía ser de otra manera, también generó mucha repercusión a la espera del debut de Jony.



