A lo largo del mercado de pases, sonaron unos cuantos nombres para reforzar a River. Principalmente en vistas del arribo de un nuevo delantero, por lo que no tardó en reaparecer en el radar Jonathan Calleri. En este sentido, Marcelo Gallardo confirmó su postura ante la posibilidad de sumar a la figura del Sao Paulo y la novela alcanzó su capítulo final: “Lo sacan“.
Aunque en el fútbol argentino se recuerda a Jonathan Calleri por su paso por el eterno rival, aquella etapa parece haber quedado lejana en el tiempo. Tal fue así que, en más de una oportunidad, su nombre sonó con fuerzas en los pasillos del Monumental, debido a que parecía ser el estilo de delantero que prefería Marcelo Gallardo para su equipo.
Durante el pasado periodo de transferencias existieron algunos sondeos, mientras que ahora resurgió la posibilidad ante la ausencia de nuevas variantes para los metros finales. No obstante, todo quedaría en la nada, dado que Gallardo buscaría otras cualidades en un goleador para afrontar el campeonato, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Así lo confirmó Renzo Pantich en la noche del miércoles, cuando descartó el arribo inminente del atacante. “No hay negociaciones activas por Jonathan Calleri. Fue ofrecido, pero no es prioridad para el técnico. Su salario y perfil que busca Gallardo lo sacan de consideración. Desde el entorno del ‘9’ dicen que el rumor es inconsistente“, aseguró el periodista.
La postura de River en el mercado
En definitiva, todo apunta a que Calleri no terminará llegando a River, al menos en este periodo de transferencias. Una realidad que acerca una pausa a la búsqueda millonaria, más allá de que el propio Stefano Di Carlo dejó un resquicio para aprovechar una oportunidad de mercado. Por lo tanto, serían otros los nombres que interesan puertas adentro en Núñez para cerrar el libro de pases.



