River se movió por una gran cantidad de nombres en este mercado de pases. Algunos quedaron en simples sondeos que no prosperaron y otros estuvieron muy cerca de cerrarse, pero por distintos motivos terminaron cayéndose. En esa línea, Maher Carrizo, quien estuvo a un paso de ponerse el manto sagrado por pedido de Marcelo Gallardo, finalmente firmó su contrato con el Ajax.
Durante los últimos meses, el Muñeco buscó incorporar a su plantel un futbolista desequilibrante para el frente de ataque. En primera instancia apuntó a Gianluca Prestianni, pero el Benfica no accedió a cederlo con una opción de compra baja. Luego apareció la posibilidad de Santino Andino, que parecía muy viable, aunque tras semanas de negociaciones el mendocino terminó optando por no emigrar a Grecia para jugar en el Panathinaikos.
Tras casi llegar a River, Carrizo jugará en el Ajax
La novela del ya ex jugador de Vélez fue tan breve como decepcionante para el Millonario. Luego de caerse las negociaciones por un futbolista de Godoy Cruz, en Núñez encontraron una alternativa ideal en el santiagueño. Se realizó una oferta de 6 millones de dólares por el 50% de su ficha, la cual fue aceptada. Sin embargo, como el jugador no estaba del todo convencido, se modificaron las condiciones del acuerdo y la operación terminó frustrándose.

Finalmente, Maher Carrizo firmó contrato con el Ajax hasta 2030, tras ser transferido desde Vélez por 7 millones de euros por el 50% de su pase. Además, el club neerlandés se guardó una opción de compra de otro 40% por 6 millones. De esta manera, a la institución de Liniers podrían ingresarle casi 13 millones de euros por el extremo.
Por el lado de River, la dirigencia logró cerrar recientemente la llegada de Kendry Páez. El ecuatoriano arribó a préstamo sin cargo desde el Chelsea por un año, con opción a extenderlo seis meses más.
Los números de Maher Carrizo en 2025
El futbolista de 19 años disputó 35 partidos en el último año, convirtió 10 goles y registró una asistencia.


