Una de las novelas más picantes del mercado de pases de River parece tener un nuevo capitulo esperando por escribirse, ya que en las últimas horas, el colombiano ex Boca, Sebastián Villa, dialogó en exclusiva con ESPN y dejó en claro su pensamiento sobre ponerse la camiseta del Más Grande. A pesar de que las negociaciones no llegaron a buen puerto, el actual futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza volvió a quedar en los focos y los hinchas del Millonario retomaron con su ilusión de verlo jugar en el equipo de Gallardo.
Las declaraciones de Villa sobre la posibilidad de llegar a River
“¿Ir a River? Todo puede pasar, Juanfer es mi hermano. Está la puerta abierta”, lanzó el delantero, sin rodeos, con una naturalidad que sorprendió por el peso de sus palabras. En un país como el nuestro, donde los colores pesan, las identidades se marcan fuerte y los pases entre veredas opuestas generan ruido, Villa no esquivó el tema y dejó claro que la posibilidad existe. La referencia a Juan Fernando Quintero no fue menor, ya que el vínculo personal aparece como un puente directo hacia Núñez, más allá de lo estrictamente deportivo.
La frase no quedó ahí. El colombiano fue más allá y reveló un dato que agrega tensión al escenario: “Me habló gente de Boca para que no vaya a River. Pero mi trabajo es jugar al fútbol. Soy un trabajador y siempre voy a querer lo mejor para mí y para mi familia. Pienso en mi futuro y en el futuro de mi esposa con mi hija”.
Más allá del morbo que se pudo generar por los rumores que vinculaban al jugador con River, las chanches fueron más que reales, por lo que no se descarta que el Millonario haga un intento por el jugador en el mercado de Julio si el elenco de Mendoza baja sus pretenciones por el colombiano. Mientras tanto, Villa seguirá defendiendo los colores de la Lepra, y los hinchas del Más Grande deberán esperar y aguantar su ilusión.
“Me habló gente de Boca para que no vaya a River. Pero mi trabajo es jugar al fútbol. Soy un trabajador y siempre voy a querer lo mejor para mi y para mi familia. Pienso en mi futuro y en el futuro de mi esposa con mi hija”.
— JS (@juegosimple__) February 4, 2026
Firma: Sebastián Villa, en @ESPNArgentina. pic.twitter.com/1JifhGIk4z


