Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River dio el OK y cerró un acuerdo silencioso: “Diferenciado”

Gallardo aceptó la transferencia en pleno mercado de pases.

River

Aunque todos los reflectores apuntan a las primeras jornadas del Torneo Apertura, el mercado de pases sigue dando que hablar. Principalmente para River, que, además de permitir nuevos arribos, activó un importante éxodo y despertó la atención de varios equipos. Así, encaminó un acuerdo en el fútbol argentino que, a falta de confirmación oficial, se encuentra prácticamente cerrado.

Incluso antes de recibir a Matías Viña, Fausto Vera, Aníbal Moreno y Kendry Páez, la dirigencia de River dialogó con Marcelo Gallardo y marcó los nombres de los jugadores que no iban a formar parte de los planes inmediatos. De esta manera, abrió las puertas de salida en el mercado de pases, con la clara intención de evitar una sobrepoblación de jugadores en un mismo puesto.

Una realidad que también afectó a la Reserva de Marcelo Escudero, que sufrió bajas importantes en la antesala del Torneo Proyección. En este contexto, Leandro Peña Biafore se despidió de Núñez: aunque las cuentas oficiales de los clubes todavía no dieron a conocer la noticia, se confirmó que jugará a préstamo en Ferro durante el resto de 2026.

Incluso, ya entrena en el Verdolarga desde hace varias semanas, lo que indica que está todo resuelto entre ambas instituciones. El defensor trabajó diferenciado en la última práctica de Ferro, aunque se espera que su debut tenga lugar más temprano que tarde. De esta manera, se muestra preparado para volver a sumar minutos y comenzar un nuevo desafío en su carrera.

Otros acuerdos que cerró River

Luego de que llegue la fecha límite, el Millo confirmó dos nuevas operaciones. En primer lugar, cedió a Lisandro Bajú a Montevideo Wanderers, por lo que encontró margen para sumar un nuevo refuerzo. El mismo concretó su arribo apenas unos días después, dado que Kendry Páez aceptó el llamado y estampó su firma en el contrato, a préstamo hasta mediados de 2027.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.