Luego de la igualdad en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, River buscará reencontrarse con el triunfo. Será en el Monumental, donde medirá fuerzas con Tigre por la cuarta jornada del Torneo Apertura. En este contexto, Marcelo Gallardo quedó obligado a cambiar sus planes inmediatos, ya que recibió una pésima noticia que modifica por completo el panorama del Millonario.
Tiene que ver con un tema que se extiende desde el semestre anterior, debido a que Marcelo Gallardo sigue tachando nombres de su lista de posibilidades por una serie de lesiones. Aunque Franco Armani y Ezequiel Centurión comienzan a encaminar sus respectivos regresos, otra pieza clave de River pasó por la enfermería y estará unos cuantos días afuera de las canchas.
Se trata de Sebastián Driussi, quien terminó el compromiso ante Rosario Central entre algodones y tuvo que realizarse estudios para descartar una lesión de gravedad. Aunque dicho temor no se terminó confirmando, el ex Austin sí quedará obligado a ver acción desde afuera, por lo que recién podrá regresar a los terrenos de juego dentro de unas fechas.
Así lo confirmó Sebastián Srur después del fin de semana. “Sebastián Driussi está desgarrado. Se trata de una dolencia de grado 1. Tendrá entre 15 a 20 días de recuperación”, confirmó el periodista. Por lo tanto, el técnico tendrá que darle vueltas a su plantel y decidir entre Maximiliano Salas, Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Facundo Colidio para la delantera millonaria.
El momento de la delantera de River
A pesar de que Marcelo Gallardo fue encontrando soluciones en su equipo gracias a Juanfer Quintero y Aníbal Moreno, algo diferente ocurre en la delantera. Además de la lesión de Sebastián Driussi, la ofensiva riverplatense sufre por una sequía goleadora de parte de sus hombres de ataque, por lo que tendrá que cambiar el panorama para que el Millo recupere confianza y consiga afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones.



