Durante buena parte del mercado de pases, se palpitó la llegada de un tercer arquero a River para suplir a Jeremías Ledesma. No obstante, Marcelo Gallardo bajó la persiana y le brindó un voto de confianza a Santiago Beltrán, quien se afianzó en el arco millonario ante la lesión de Franco Armani. Ahora, el Pulpo comienza a encaminar su regreso, por lo que el técnico prepara una nueva decisión para los próximos partidos: “Grandes chances“.
En las primeras jornadas del Apertura, Santiago Beltrán encontró una oportunidad de oro. Principalmente después del adiós de Jeremías Ledesma, debido a que Franco Armani y Ezequiel Centurión no estaban a disposición, ya que se recuperaban de distintas lesiones. Por este motivo, el número 41 se posicionó como el titular de River frente a Barracas Central, Gimnasia de La Plata y Rosario Central.
Respondió de la mejor forma posible, debido a que bajó la persiana y se afianzó como el único arquero con la valla invicta en lo que va del campeonato. En consecuencia, todos los flashes se centraron en la postura de Marcelo Gallardo para la cuarta jornada, dado que Franco Armani preparaba su vuelta y tenía chances de desplazar a Beltrán al banco de suplentes.
No obstante, las últimas informaciones indican que el Pulpo no será exigido, por lo que el baluarte de la Reserva de Marcelo Escudero seguiría sumando minutos en Primera. “Santiago Beltrán tiene grandes chances de ser titular frente a Tigre. No lo van a apurar a Franco Armani”, confirmó Luciano Castañares en la tarde del lunes, anticipando una nueva oportunidad para el arquero de 21 años.
El panorama de River
Tras la igualdad ante Rosario Central, River medirá fuerzas con Tigre, que también se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones con siete puntos. Por esta razón, no solo necesita un triunfo para ganar confianza y seguir encontrándose con su juego, sino que también pretende conseguir un envión anímico que le permita despegar en el semestre.



