Aunque la fecha límite ya llegó en el fútbol argentino, River se mantiene activo en el mercado de pases. No solo tras alcanzar un entendimiento con Chelsea y concretar la incorporación de Kendry Páez, sino también en vistas de un quinto refuerzo. En este contexto, Germán Balcarce reveló el nombre del apuntado por Marcelo Gallardo y anticipó una novela complicada.
Producto de la salida de Lisandro Bajú a Montevideo Wanderers, la dirigencia de River encontró margen para seguir incorporando. No desaprovechó dicha oportunidad, debido a que sacó adelante las conversaciones con Chelsea y convenció a Kendry Páez, quien buscará afianzarse para hacerse un hueco en la nómina de Ecuador para el Mundial
Varias voces anticipaban la despedida de River del mercado de pases ante el arribo del volante; sin embargo, Stefano Di Carlo todavía no dijo su última palabra. De acuerdo a la información de Germán Balcarce, el cuadro de Núñez se mueve en silencio para repatriar a Rafael Santos Borré, quien actualmente ve acción con la camiseta de Inter de Porto Alegre.
“Rafael Santos Borré es el ‘9’ apuntado por Marcelo Gallardo. No está fácil su regreso desde Inter de Porto Alegre, pero hay una estrategia“, comentó el periodista, palpitando un posible préstamo entre el Millonario y el equipo brasileño. De igual forma, necesitará un esfuerzo importante de parte del jugador para concretar la transferencia, lo que marca un desenlace abierto.
Los obstáculos que encuentra River
En esta línea, César Luis Merlo se mostró contundente y remarcó la dificultad de las negociaciones. “Es difícil la operación por Borré. River lo quiere sumar a préstamo, pero Inter no quiere largarlo. Tiene un salario muy alto, todavía no hay gestiones formales. El delantero debería hacer un esfuerzo grande para volver. Además, River necesita cerrar una venta al exterior para poder seguir incorporando”, comentó el comunicador.



