River consiguió en las últimas horas hacerse con un refuerzos de alto impacto como Kendry Páez. Pero el Millonario no se quedó conforme y fue por más, haciendo una consulta para contratar a un delantero apuntado por Marcelo Gallardo, que sin embargo parece difícil que llegue por su alta cotización.
“Para mí Borré está casi imposible que llegue, porque el Inter de Porto Alegre primero está muy mal de guita, no lo puede prestar. Quiere seis millones de dólares para venderlo y Borré dijo que sólo viene a River si le dan el mismo salario que tiene en Inter”, contó el periodista César Merlo en Picado TV.
“Y River le ofreció un salario muy elevado pero no lo mismo que gana en Inter. Además, River hizo una oferta de préstamo. Por todo esto que describí, salvo un milagro, Rafael Santos Borré no va a volver a River”, agregó el periodista, especializado en el Mercado de Pases.
“Rafael Borré es el 9 apuntado por Marcelo Gallardo. No está fácil su regreso desde Inter de Porto Alegre, pero hay una estrategia”, contó el periodista Germán Balcarce, de DSports, sobre el interés de Gallardo en el histórico delantero de River, uno de los grandes goleadores de su era.
River quiso a Borré
“La intención es incorporar a préstamo a Rafael Borré, cuya salida de River fue en condición de libre. Tiene un salario alto en Inter de Porto Alegre, situación que dificulta la posibilidad de su regreso. Dicho eso, debe irse un jugador al exterior para que vuelva”, sumó Balcarce.
“Se sigue moviendo el mercado. Di Carlo dijo que River cumplía con los requisitos del mercado para empezar a despedirse: volante central, lateral izquierdo y un volante ofensivo”, contó Juan Balbi, periodista que sigue el día a día del Millonario en ESPN, y fue contundente con la búsqueda del club.
“Pero sé que hubo una pregunta por el buen momento de Rafael Santos Borré en Inter de Porto Alegre. Es una situación compleja, tiene un salario elevado, con contrato hasta 2028. River no está dispuesto a comprar el pase del jugador, sería a préstamo”, informó Balbi sobre el deseo de Gallardo.


