River y la situación de Maher Carrizo fueron uno de los focos principales del actual mercado de pases en el fútbol argentino. Aunque todavía existe la posibilidad de que deje Vélez en este período, el atacante tiene definida como prioridad una transferencia al exterior. Ese escenario fue diluyendo con el correr de los días la chance de una llegada al “Millo”, pese a las negociaciones que se llevaron adelante.
Marcelo Gallardo mostró interés en sumar al delantero juvenil, integrante de la Selección Argentina Sub 20, pero la operación no logró avanzar hasta un acuerdo. Ante ese panorama, River cerró la incorporación de Kendry Páez, sin descartar nuevos movimientos en los próximos días. La opción Carrizo, en tanto, quedó supeditada al mercado internacional.
Mientras varios clubes europeos analizan su situación contractual, Carrizo continuó sumando minutos con la camiseta del Fortín. El martes participó de la victoria frente a Talleres, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2026, ingresando al inicio del segundo tiempo. Su participación coincidió con el momento en el que Vélez logró revertir el marcador.
Carrizo y su no llegada a River
Finalizado el encuentro, el futbolista habló en zona mixta con TyC Sports y se refirió a las versiones del mercado. “Yo nunca cerré las puertas de ningún club, siempre dejo las puertas abiertas”, expresó. Luego amplió: “Hablé con mi repre. Ya no me daban los días; yo nunca le dije que no a River, nunca cerré las puertas de ningún club”.
En la misma línea, Carrizo explicó las razones que marcaron su decisión: “Fue difícil porque tenía que pensar. Yo tengo muchas ganas de irme afuera”, afirmó, dejando en claro su deseo de dar el salto al fútbol europeo. En ese contexto, Midtjylland mantiene conversaciones con Vélez desde hace varios días y, según pudo saber BOLAVIP, Ajax se sumó recientemente a la puja por el delantero.



