A lo largo del mercado de pases, la dirigencia de River protagonizó varias novelas. Una realidad que posicionó bajo todos los reflectores a Maher Carrizo, quien, a pesar de las charlas que se dieron entre la Banda y Vélez, no llegará a Núñez. De igual manera, su situación no siguió un desarrollo lineal, tal como quedó a la vista después de que pierdan fuerza los avances del Midtjylland.
Hace unos días, el equipo danés quedó a un paso de adquirir la ficha de Maher Carrizo. No existían diferencias significativas entre su propuesta y las pretensiones de Vélez, por lo que todo parecía solucionarse sobre el cierre del mercado de pases. Sin embargo, el avance fue perdiendo intensidad con el correr de las horas, lo que acercó un resquicio para el resto de interesados.
River se alejó y Carrizo escucha ofertas
River ya no formaba parte de la operación, debido a que se retiraría del mercado de pases con la incorporación de Kendry Páez. Mientras que Maher Carrizo sigue dando que hablar en Europa, donde distintos equipos se mueven en silencio y se muestra listos para hacer sonar el teléfono del Fortín, sacar adelante las charlas y concretar la transferencia.
“Desde Ajax se comunicaron formalmente con Vélez para notificar que quieren hacer una oferta por Carrizo. La misma es de un valor cercano a los 7 millones de euros. La Comisión Directiva del Fortín respondió el monto que pretende por ese porcentaje. La intención de Ajax es cerrarlo cuanto antes, dado que el mercado en Europa finaliza el 2 de febrero“, comentó Martín Etcheverry.
Pasando en limpio, luego de que Maher Carrizo se aleje del radar de River, la incertidumbre continúa en vistas de su futuro. De momento, Ajax parece consolidarse como el equipo mejor posicionado en la carrera por su pase, aunque desde Vélez todavía no dan la operación como cerrada, lo que anticipa un desenlace abierto para la recta final del mercado.



