Aunque el mercado de pases terminó para los equipos del fútbol argentino, River no dio un paso al costado. Encontrará una extensión para seguir incorporando, por lo que analizó cada posibilidad presente para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Así, se hizo eco del futuro incierto de Alexis Cuello, quien, después de aparecer en el radar, terminó su fugaz novela con el cuadro de Núñez.
Producto del adiós de Miguel Borja, la dirigencia de River realizó numerosos intentos a lo largo del mercado de pases para acercarle nuevas variantes a Marcelo Gallardo. Centró buena parte de sus esfuerzos en el fútbol de Europa; sin embargo, solo recibió respuestas negativas después de ponerse en contacto con Zenit y Celta de Vigo por Luciano Gondou y Tadeo Allende, respectivamente.
Por este motivo, Stefano Di Carlo no se permitió descartar posibilidades, lo que acercó un resquicio para sumar a Alexis Cuello. La figura del Ciclón vio su pase frustrado al eterno rival, aunque no cerraba de manera definitiva las puertas para concretar su adiós. En este contexto, se confirmó que un intermediario acercó su nombre a Núñez y recibió una firme respuesta.
Según Juan Cortese, Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo analizaron el posible arribo del delantero; no obstante, optaron por bajar el pulgar. “Fue ofrecido, pero descartado en River por su valor de mercado”, aseguró el comunicador, dejando en claro que, al menos en este periodo de transferencias, el Millonario no avanzará por el futbolista de San Lorenzo.
¿Llega un cuarto refuerzo a River?
En las próximas horas, la dirigencia de River oficializaría la salida a préstamo de Lisandro Bajú a Montevideo Wanderers. A partir de dicha transferencia, encontrará margen para negociar por un cuarto refuerzo, por lo que asoman varias novelas en vistas de un puesto clave: según Hernán Castillo, la búsqueda del Millonario se centrará en concretar el arribo de un marcador central.



