River se interesó en este mercado de pases por el defensor colombiano Jhohan Romaña ratificó su continuidad en San Lorenzo en medio de los rumores que lo vinculaban con el “Millo” durante el último mercado de pases. Tras varios días de versiones cruzadas y tensión interna, el futbolista aseguró estar enfocado en el club y afirmó que nunca tuvo la intención de marcharse, pese al interés concreto de otras instituciones del país y del exterior.
En diálogo con TyC Sports, el zaguero se refirió al momento personal que atravesó en las últimas semanas y a cómo lo afectaron las informaciones que circularon sobre su futuro. “Ahora estoy bien, pero vos sabés lo que me tocó vivir en estos días, yo nunca me quise ir de San Lorenzo, y se dijeron muchas cosas que afectaron a mi familia, pero ahora estoy bien”, expresó el jugador de 27 años.
Antes del triunfo por 1-0 frente a Gimnasia de Mendoza, Romaña ya había manifestado su decisión de continuar en el club, aunque luego del partido hizo mención al cruce que mantuvo con integrantes de la dirigencia. En ese contexto, el vocal Ulises Morales declaró: “Es un mal tipo, hace circo en la cancha”, en respuesta a los dichos previos del futbolista: “Tuvieron que hablar mal de mí para quedar bien con otros”.
Romaña habló de River
Luego de la primera victoria de San Lorenzo en el Torneo Apertura, el defensor volvió a marcar su postura y negó haber forzado una salida. “Tuve ofertas muy grandes que a mí y a mi familia nos cambiaban la vida. Me quedé y quiero seguir peleando”, sostuvo sobre River y los sondeos que tuvo, dejando en claro que su decisión fue personal y consensuada con su entorno más cercano.
Durante el mercado reciente, Romaña despertó interés desde Brasil y Estados Unidos, además de recibir dos propuestas formales de River, la última por 2.500.000 dólares por el 50% de su pase, rechazada por el club. Con 85 partidos y un gol en San Lorenzo, cerró: “Mi familia lo sufrió mucho, yo tengo códigos. Yo sé qué hablé, soy un hombre de palabra. Yo sé qué dije y me mantengo en eso, soy un hombre palabras, estoy acá poniendo el pecho”.



