River sumó varios jugadores en el Mercado de Pases. Pero el equipo de Marcelo Gallardo quiere más. Y en esa búsqueda, el Muñeco confía en agregar algunos nombres, no solo de jugadores que están en otros clubes, sino de futbolistas en recuperación, sobre todo de uno muy valioso para el DT de River, según contó Juan Cortese.
“Maxi Meza se está recuperando de una operación en la rodilla. Todavía tiene para un tiempo más. Los trabajos físicos los hace a la par, ha tenido un problema recurrente en diferentes lesiones de largo aliento. No la pasó bien en 2025”, contó Juan Cortese en TyC Sports sobre el mediocampista.
“Fue importante para Gallardo cuando tuvo salud. Cuando lo recupere River en 2026, se lo está esperando. Mientras tanto, Gallardo ha probado con otros volantes. Por eso el técnico de River buscaba un mediocampista de juego y se quedó con las ganas”, agregó Juan Cortese en la señal deportiva.
El mediocampista se lesionó en un partido ante Boca a fines del año pasado. Y debió someterse a una cirugía que lo tiene hace casi tres meses en recuperación. Pero Gallardo lo espera, así como también la llegada de nuevos jugadores para el Mercado de Pases en el Millonario.
«Yo no creo que River se retire tan rápido del mercado, aunque públicamente baje las expectativas. Los futbolistas que desnivelan son caros y hay que bajar expectativas», contó Juan Cortese sobre el mercado de River, aunque podrían sumarse nuevos nombres en los próximos días.
«Pero falta el volante de juego y un delantero. La realidad es que el único 9 de área por el que preguntó River fue Luciano Gondou. Sí por delanteros por afuera, pero no pudo sumar ninguno», agregó Cortese, periodista que sigue el día a día del Millonario en la señal deportiva.
«Estos 12 millones que le quedan a River en el bolsillo hay que saber elegir bien dónde ponerlos. Si River tiene falta de gol y no suma juego… Gallardo prefiere darle rodaje a lo que tiene. En el mercado interno, cualquier jugador a buscar es difícil de traer, salvo Villa, pero no están convencidos», agregó el comunicador.


