A lo largo del mercado de pases, fueron muchos los jugadores que se ofrecieron a la dirigencia y al cuerpo técnico de River. Entre ellos, apareció un delantero con pasado en grandes clubes de Europa que incluso se comunicó directamente con Marcelo Gallardo para ponerse el manto sagrado. Sin embargo, el Muñeco descartó la opción y el futbolista terminó firmando con San Lorenzo.
Si bien varios de los nombres que llegan a Núñez resultan atractivos, la realidad marca que cada caso se analiza con lupa antes de avanzar. En el Más Grande saben que un refuerzo puede llegar con un contrato elevado y, aun así, no ser tenido en cuenta por el entrenador, como ya ocurrió en otros mercados.
Tras sonar en River, Vietto jugará en San Lorenzo
El atacante con pasado en Atlético de Madrid y Villarreal quedó en libertad de acción tras su segunda etapa en Racing. Su salida de la Academia se dio por desentendimientos con Gustavo Costas y Diego Milito, que terminaron dilapidando cualquier chance de renovación.

Luciano Vietto fue presentado recientemente como nuevo refuerzo de San Lorenzo, apenas semanas después de haber sido ofrecido a River. El cordobés firmó contrato en Boedo hasta fin de año, con opción de extenderlo por una temporada más. Además, utilizará la camiseta número 19 del Ciclón.
Más allá de que no tiene una edad avanzada (32 años), el gran inconveniente de su contratación son sus constantes problemas físicos. En su última etapa en Avellaneda se lo vio muy poco en plenitud, producto de reiteradas lesiones. Este factor, sumado a su relación con el cuerpo técnico y su alto salario, fueron determinantes para que Racing decidiera no renovarle el vínculo.
Los números de Vietto en su vuelta a Racing
En su regreso al Cilindro, disputó 39 partidos, convirtió 8 goles y registró 2 asistencias.
🇦🇷 @SanLorenzo ha fichado al delantero argentino Luciano Vietto (32 | #RacingClub) como agente libre. Firma hasta final de año. pic.twitter.com/7XzGplFZ4Q
— Mercatosphera (@mercatosphera) January 27, 2026


