En las últimas horas, muchos se sorprendieron con la noticia de que Alexis Cuello, quien estuvo cerca de llegar a Boca en este mercado de pases, habría sido ofrecido a River. Sin embargo, poco después de que trascendiera la información, Marcelo Gallardo tomó una postura clara al respecto y ya se conoce el futuro del delantero de San Lorenzo.
La salida de Miguel Ángel Borja dejó un vacío importante en el sector ofensivo del Millonario. No tanto por el nivel mostrado en 2025, que fue discreto, sino porque actualmente en Núñez solo cuentan con Agustín Ruberto como único 9 natural. Tanto Sebastián Driussi como Maximiliano Salas pueden desempeñarse ocasionalmente en esa posición, pero no es su rol ideal.
Cuello no jugará en River
Si bien se había rumoreado que el jugador era del gusto del cuerpo técnico, teniendo en cuenta las opciones disponibles en el mercado, finalmente el ex Almagro no se pondrá el manto sagrado. De esta manera, el futbolista permanecerá, al menos hasta mitad de año, en el conjunto azulgrana.
Según trascendió en las últimas horas, Marcelo Gallardo le bajó el pulgar a la llegada de Alexis Cuello a River. El principal motivo serían las pretensiones económicas de San Lorenzo por el atacante, que rondarían los 6 millones de dólares. Esto sobrepasa el ofrecimiento pretendido por Stefano Di Carlo, que estimaba una transferencia de 3,5 millones.
Tras desestimar esta operación, en River continúan en la búsqueda de un refuerzo ofensivo. Mientras diversas fuentes afirman que el Millonario está interesado en Joaquín Correa, el periodista Gustavo Yarroch informa que en Núñez podrían esperar incluso hasta después del Mundial 2026 para incorporar un jugador en esa posición.
Los números de Cuello en 2025
El delantero de 25 años disputó 37 partidos durante el último año, convirtió 6 goles y registró una asistencia.
🚨 Alexis Cuello fue ofrecido a #River, pero lo descartaron por su cotización.
— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) January 27, 2026
ℹ️ @juancortese pic.twitter.com/7G9ifQOkGc


