Si bien se enfrió en los últimos días, la posible llegada de Jhohan Romaña a River fue, inesperadamente, una de las novelas del mercado de pases del fútbol argentino. Ahora, el Fluminense quiere interponerse en las negociaciones del Millonario y pondría una fortuna para quedarse con el defensor colombiano.
Los flojos rendimientos de Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta a lo largo del 2025 llevaron al cuerpo técnico a pedir refuerzos en ese sector. Sin embargo, a días de cerrarse el mercado, todavía no han podido concretar ninguna incorporación. El mediocampo, otro de los sectores irregulares durante el último año, corrió con más suerte, puesto que lograron incorporar a Aníbal Moreno y Fausto Vera, ambos desde el fútbol brasileño.
Tras el interés de River, Fluminense quiere a Romaña
Pese a que fue un pedido expreso de Marcelo Gallardo para reforzar la zaga central, la realidad es que el dinero solicitado por San Lorenzo excedía lo pretendido desde Núñez. Tras la última oferta de 2,6 millones de dólares por el 50% de su ficha, el Más Grande decidió bajarse momentáneamente de la operación.

A raíz de esto, fuentes cercanas al entorno de Jhohan Romaña confirman que Fluminense está interesado en el futbolista. Además, revelan que el Flu tiene preparada una oferta de 5 millones de dólares por el 80% de su pase.
River no estaría dispuesto ni siquiera a acercarse a esa cifra, por lo que todo indica que no incorporará un defensor en este mercado. No obstante, la recuperación de Germán Pezzella, estimada para mediados de marzo, será una gran adición para el Muñeco.
Los números de Romaña en 2025
El zaguero colombiano disputó 36 partidos en el último año con el Ciclón, no convirtió goles y registró una asistencia. Además, recibió 12 tarjetas amarillas y una roja.
🇨🇴🇧🇷¿Lo buscan en Brasil?
— Juampi Caballero (@JuampiCaballero) January 26, 2026
Desde el entorno de Romaña aseguran que el #Fluminense estaría interesado en el colombiano y hasta podrían pagar 5 millones de dólares por el 80% del pase. Todavía a #SanLorenzo no llegó ninguna oferta.
¿River se baja? pic.twitter.com/dxrdckA4AF


