En un mercado de pases que no da respiro, River considera cada oportunidad para reforzarse. Sobre todo en vistas de la llegada de un nuevo delantero, por lo que no dudó en hacerse un hueco en la novela que posiciona a Edwuin Cetré como protagonista. Según Germán García Grova, la misma habría llegado a su fin, debido a que el colombiano no dio más vueltas y confirmó dónde seguirá su carrera.
Durante el arranque del pasado fin de semana surgió una posibilidad en el fútbol argentino que pocos imaginaban. Principalmente por la situación de su protagonista: cuando la salida de Edwuin Cetré a Atlético Paranaense parecía avanzada, River hizo acto de presencia y activó gestiones para intentar quedarse con su pase.
De acuerdo a la información que compartieron Sebastián Srur y Lito Costa Febre, el delantero del Pincha era del gusto de Marcelo Gallardo, por lo que existía un resquicio para que legue a Núñez. Sin embargo, todo se diluyó en un abrir y cerrar de ojos, debido a que el Furacão aceleró en sus conversaciones con Estudiantes de La Plata y encaminó la transferencia.
Así lo confirmó Germán García Grova en las últimas horas, después de que los clubes alcancen un entendimiento y ultimen detalles para confirmar el pase. “Acuerdo total entre Atlético Paranaense y Edwuin Cetré. El conjunto brasileño y el extremo colombiano pautaron vínculo hasta 2030. Estudiantes de La Plata y Paranaense negocian los detalles a cambio de 6 millones de dólares“, aseguró.
Terminó la novela para River
En definitiva, después de bajarse de la pelea por Maher Carrizo y Santino Andino, River tacha de su lista de posibilidades el nombre de un nuevo extremo. Restará esperar para ver si la extensión que conseguirá en el mercado de pases reabre la búsqueda o si centra sus esfuerzos en reforzar otra posición, como la zaga central, que se vería diezmada por el adiós de Paulo Díaz.



