River debutó con victoria en la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional y Gonzalo Montiel marcó el 1-0 frente a Barracas Central. Mientras que Paulo Díaz volvió a llevarse todas las miradas en redes y el gesto que Marcelo Gallardo tuvo con él parece sentenciar su futuro en el cuadro Millonario. ¿Qué pasó?
Al igual que los 7 jugadores que se marcharon tras no renovar contrato, Paulo Díaz también recibió la notificación de Marcelo Gallardo de que no sería tenido en cuenta para 2026 y desde entonces empezó a buscar nuevo destino. Pero lo cierto es que ninguna oferta pudo satisfacer sus exigencias económicas y todavía permanece en River.
Así las cosas, ante la falencia de marcadores centrales dentro del plantel, al Muñeco no le quedó otra que enviar al chileno al banco de suplentes, y la imagen generó sorpresa en la entrada en calor. Sin embargo, los hinchas no dejaron pasar un detalle nada menor de Díaz, y el periodista Matías Cabezas lo ratificó mediante X.
“Paulo Díaz es el único de los suplentes de River que tiene puesta la camiseta de entrenamiento“, escribió. Y si bien esto no tiene por qué significarse algo, podría tratarse de una especie de mensaje por parte del cuerpo técnico. Es que aunque el chileno concentró para enfrentar a Barracas, parece no contar con lugar para jugar. Y su futuro está lejos de Núñez.
¿Dónde se va Paulo Díaz?
A su vez, en cuanto a la idea de la dirigencia de River, Díaz seguramente sea vendido después del 27 de enero para obtener la extensión del cupo para incorporar. Y en caso de que esto se dé, el Millonario podrá reforzarse hasta mediados de marzo. Ya respecto a los destinos, México y la MLS pican en punta, y la última palabra será del jugador.
💺🔍 Paulo Díaz es el único de los suplentes de #River que tiene puesta la camiseta de entrenamiento. pic.twitter.com/gzKRg0SaC5
— Matías Cabezas (@MatiasjCabezas) January 24, 2026


