Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gustavo Yarroch tiró la bomba y confirmó el puesto que busca River: “Después del Mundial”

El periodista reveló que Gallardo aún sigue en la búsqueda de refuerzos para el Millonario.

River
Foto: Gustavo Yarroch Instagram

Mientras en River respiran un poco tras conseguir una trabajada victoria en su debut en el Apertura ante Barracas Central, Marcelo Gallardo sigue pensando en cómo reforzar el equipo de cara a un 2026 clave. En esa línea, el periodista Gustavo Yarroch reveló el sector donde busca incorporar el Millonario y cuándo se podría concretar una operación.

Tras la victoria ante el Guapo, el Muñeco fue claro al afirmar que el Más Grande aún no se retira del mercado. Entre tantos rumores que han rodeado al club de Núñez en las últimas semanas, los de futbolistas ofensivos fueron los más mediáticos. Si bien se esperaba, a esta altura, contar con jugadores como Santino Andino o Tadeo Allende, ofertas superadoras en lo económico impidieron que se pongan el manto sagrado.

River

River buscará un delantero después de mitad de año

Tras las imposibilidades de incorporar al mendocino y al ya ex delantero del Celta de Vigo, el cuerpo técnico del Millonario no encontró alternativas que se ajusten al nivel de la institución. Por ello, pese al descontento de los hinchas, parece posible que Agustín Ruberto sea el único 9 natural del plantel.

Según reveló Gustavo Yarroch en las últimas horas, River buscará un delantero después del Mundial que se disputará entre junio y julio de este año. A su vez, el periodista confirmó que es casi improbable que llegue un atacante en este mercado de pases.

Si bien Ruberto es el único delantero centro del plantel de River, hay otros jugadores que pueden cumplir ese rol. Tanto Sebastián Driussi como Maximiliano Salas han jugado allí bajo la conducción de Marcelo Gallardo. No obstante, por momentos es notorio que no se trata de su posición ideal en el campo.

Los nombres que se barajan en Núñez

Actualmente, Stefano Di Carlo y compañía tienen algunos nombres en carpeta de cara a reforzar a un equipo que debe ganar al menos un título este año. En los últimos días tomó fuerza el nombre de Joaquín Correa, pero distintas informaciones apuntan a que el jugador se encuentra cómodo en Botafogo.

River
X: BandaRoja

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.