Aunque el mercado de pases más fuerte de Europa recién tendrá lugar a mediados de 2026, ya asoman novelas importantes. Como era de esperar, varias de ellas posicionan a Julián Álvarez como protagonista, debido a que se afianza como uno de los delanteros más buscados. Con este escenario, afirman que su situación sufriría un giro que le acercaría un dolor de cabeza al Atlético de Madrid.
Los rumores que abrían una puerta para la salida de Julián Álvarez del Colchonero comenzaron a tomar forma en España, ya que Barcelona se ilusiona con quedarse con su pase. Incluso, realizó un llamado cuando se enteró que la Araña no iba a seguir en el Manchester City de Pep Guardiola, aunque no pudo hacer nada ante la propuesta millonaria del Atleti.
De igual forma, el Blaugrana se perfila como uno de los máximos interesados para el próximo mercado de pases, con la clara intención de encontrarle reemplazo a Robert Lewandowski. Aunque el equipo español encontraría competencia al momento de hacer sonar el teléfono del Colchonero, dado que desde la Premier League regresan a la carga por el argentino.
Según comentó James Olley, periodista de ESPN, los Gunners consideran acercar una propuesta colosal para convencer a los altos cargos del Atlético de Madrid. “Arsenal está analizando la opción de intentar fichar a Julián Álvarez en el próximo mercado de verano“, sentenció, dejando sobre la mesa un panorama que revolucionaría el fútbol europeo.
Julián Álvarez y su postura
“En España se habla mucho de mí y del Barcelona. Cuando fiché por el Atlético el año pasado, también se habló mucho de París. Es cierto que hubo conversaciones entre la directiva del PSG y mi agente; mostraron interés en ficharme, pero no se concretó. Por el momento, estoy centrado en el Atlético. Veremos qué pasa al final de la temporada“, comentó Julián hace unas semanas.



